martes, marzo 09, 2010

Afortunado hijo (Fortunate son)

Algunas personas nacen para ondear la bandera,
que son rojo, blanco y azul.
y cuando la banda toca "Hail to the chief",
apuntan los cañones a ti, Señor,
No se trata de mí, no soy yo, no es el hijo de ningún senador, hijo.
no es a mí, no es a mí, no hay nadie con suerte, no,
Algunas personas nacen con cuchara de plata en la mano,
Señor, ¿Por qué no se ayudan a sí mismos?
pero cuando el recaudador de impuestos llega a la puerta,
Señor, la casa se ve como una venta de objetos usados, sí,
No soy yo, no soy yo, no es el hijo de ningún millonario, no.
no es a mí, no es a mí, no hay nadie con suerte, no.
Algunas personas heredan estrellas de lentejuelas en los ojos.
que les envían por la guerra, señor,
y cuando se les pregunta, "¿Cuánto debemos dar?"
sólo responden más! más! más!
No se trata de mí, no soy yo, no es ningún hijo de militar, hijo.
no es a mí, no es a mí, no hay nadie con suerte, no.
no soy yo, no soy yo, no hay nadie feliz, no no no,
no soy yo, no soy yo, no es ningún hijo afortunado, no no no,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores