viernes, mayo 07, 2010

AC-DC Highway to hell (carretera al infierno)

Hoy todo el día con la musiquilla rum-rum y como los genios todos tienen imitadores he elegido estas dos versiones:
Esta con los yayos de Casal rock, muy buena por cierto:



Esta otra en plan a lo “colega, como mola” versión Ucraniana, (Atención al tío del bombo)



Y claro la versión original (Temazo del año 79)



Viviendo fácil, viviendo libre

Billete de ida en una sola dirección

No me pregunten nada, dejadme vivir

Me llevo todo a mi paso

No necesito razones, no necesito versos

No haré nada que no quiera hacer

Voy hacia abajo, es tiempo de fiesta

Mis amigos van allí también


Estoy en la carretera del infierno


Sin señales de stop, sin límites de velocidad

Nadie me hará ir despacio

Como una rueda voy a rodar

Nadie va a molestarme

Hola Satán, pagué mis deudas

Tocando en una banda de rock

Hola Mama, mírame

Estoy de camino a la Tierra Prometida


Estoy en la carretera del infierno

No me paren
Y voy hacia abajo, todo el camino hacia abajo

Estoy en la carretera del infierno....





Living easy, living free
Season ticket on a one-way ride

Asking nothing, leave me be 

Taking everything in my stride

Don't need reason, don't need rhyme 

Ain't nothing I would rather do

Going down, party time

My friends are gonna be there too


I'm on the highway to hell 


No stop signs, speed limit

Nobody's gonna slow me down

Like a wheel, gonna spin it 

Nobody's gonna mess me round

Hey Satan, payed my dues 

Playing in a rocking band 

Hey Mamma, look at me
I'm on my way to the promised land


I'm on the highway to hell 

Don't stop me

And I'm going down, all the way down

I'm on the highway to hell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores