lunes, octubre 18, 2010

Mamoncín

Este Mamoncín aún se justifica. Versionea-plagia a San Kurt Cobain (inimitable por cierto) y nos llama “desocupados” que los ciudadanos-individuos estamos “enfermos de su presencia”. Nada, nada que venga la inquisición que este majara esta poseído por el maligno, ¡¡¡A la hoguera con el!!! (o combustión espontánea que me da lo mismo)





Aquí viene su gran tema-plagio, cuando lo veas ya me dirás si no es pa darle con una tabla en todos los morros:




Lo dicho a la hoguera, yo tengo cerillas.......


Es mas, San Kurt se revolvió allá en el infierno y decidió imitar-plagiar al Mamoncín cantando su propio tema desgañitandose en plan Mamoncín





Bueno, ahora es justo que pongamos la versión acústica original de Nirvana con Kurt cantando:




Pero, ¡ha amigo!, resulta, que me temo, que me parece a mi, que tanto el Mamoncín como el Santo del Kurt versionean ambos dos la música de este grupo, Killing Joke, aqui su tema sobre los ochenta's “Eighties”


Killing Joke - Eighties
Cargado por EMI_Music. - Ver más clips de música, videos en HD!

Hala maj@, tu decides quien es el mejor de todos..........



---...---...---...---...---...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores