jueves, marzo 17, 2011

Entrevista Mahmud Ahmadineyad

Esta entrevista tiene su miga, como el pan bueno de levadura madre.
La periodista, Ana Pastor, según mi opinión, en España le sirve su estrategia de preguntar y si no contestas lo que quiero oír te corto, pero con Mahmud a pesar del interprete le sirvió de bien poco. Entonces no sé si por estrategia o porque le dio la gana, perdió el decoro, hay que fijarse que empieza la entrevista con el hiyab colocado y al final lo lleva al cuello, para la cultura de Mahmud es indecoroso, como si para nuestra cultura habría acabado la entrevista en bragas. O te lo pones o no te lo pones, me enseñas las bragas o no me las enseñas.
De todos modos responde a las preguntas y ella como no le gustan las respuestas le sigue cortando, el le llama la atención sobre esto diciendo que “ usted puede insistir en sus preguntas pero yo no tengo insistencia de convencerla a usted” .
Bueno la opinión de cada uno vendrá después de ver la entrevista, solo tengo que decir que atención al final del primer video, al minuto 6 y 8,30 del segundo, al minuto 3, al 5,40 y los últimos minutos del tercer video.

Recordar que Mahmud es presidente de un país libre y que fue elegido democráticamente, como fueron elegidos Suarez, González, Aznar, Zapatero.......








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores